Es una institución ...

que fue creado en el año 2014 como respuesta a la necesidad de formalizar la metodología que se está aplicando de forma exitosa en consulta, talleres, e incluso en formaciones.

Esta es la oportunidad de construir comunidad,  de ser luz para tu propia vida, para tu familia, tu entorno y si así lo siente tu corazón, para guiar a otros a recorrer el camino a conocer su interior.


 

un mensaje de sanación, balance y coherencia a través de todos los programas que ofrece. Está formada por un equipo de apoyo comprometido , que vive desde su propósito en el cual todos son egresados ​​de la formación. Desde este conocimiento aportan y sirven desde lo que hacen.

Las personas que han estudiado la Formación de BioSanacionEmocional, tienen la oportunidad de ser tutores, acompañantes, terapeutas y / o formadores.

Este camino inició para mi como una búsqueda para hallar mi sanación, después de encontrarme con la noticia de que tenía  poco tiempo para vivir ...

Y al lograr superar este obstáculo ...

me encontré con un propósito que le dio vida al grande deseo de mi corazón de compartir un nuevo camino y nuevas posibilidades. Hoy ya somos 12 formaciones en BioSanacionEmocional, y te invito a que te unas a la escuela, y sigas tu llamado de sanar ya sea para ti, para tu familia o para convertirte en terapeuta, o acompañar a otros.

BioSanacionEmocional , es una metodología que te lleva a identificar el mensaje que el inconsciente expresa a través de síntomas, para luego desactivar los códigos de enfermedad y recobrar la salud y el bienestar creando una nueva personalidad y realidad personal.

Comienzo a tener síntomas y posteriormente, enfermo.


Un médico me da su diagnóstico y me dice que voy a morir muy joven. No acepto el diagnóstico y comienzo mi camino de búsqueda hacia mi auto sanación.

Presento cuatro crisis muy fuertes de mi enfermedad.

Me certifico como Coach Consciencial.

Me convierto en madre de Paulina. Durante el embarazo pasó la última crisis de salud y eso puso a prueba muchos paradigmas establecidos. Entiendo el mensaje oculto del síntoma que me dio la clave para saber qué debe sanar y transformar.

Me preparo con Enric Corbera.
Comienzo a ofrecer mis servicios como Terapeuta. 

Comienzo a dictar talleres. Dicto BioSanacionEmocional para la vida y, a partir de esta experiencia, se crea en el 2014 para formar Terapeutas.

Me especializo en diferentes procesos de cambio de consciencia. BioSanadoraEmocional, Coach consciencial, Theta Healer Avanzado, Reiki Nivel lll, Facilitadora en procesos de PNL, Hipnoterapeuta, Entrenadora Mental. 

Nace la Formación en BioSanacionEmocional para Terapeutas. También me formo en Emotional Mentoring. A partir de ese año, se lograrán realizar dos promociones de la formación.

Recibo enseñanzas con un gran maestro: Joe Dispenza, ei ncluyo un componente muy poderoso de Física Cuántica en la formación de BioSanacionEmocional en los procesos de sanación.

Desde este año, se hace una promoción por año de la formación. Se crea el curso de BioSe de Aplicación Personal presencial.

Nace la formación en BioSanacionEmocional Online . Se crean dos grupos del curso de BioSE de Aplicación Personal 100% Online. Nace el proceso terapéutico grupal de sobrepeso y obesidad Online. 

Se realiza el Summit Unidos por el Mundo. Se ofrecen hermosos cursos gratuitos para nuestra Comunidad: Detox de alimentación y emociones, Hackea tu inconsciente, Minicurso de autoestima, Ayuno emocional y Preparación del ritual de cierre de año. 

Volver a la Página Principal